BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

lunes, 12 de diciembre de 2011

Overboard in this monsoon Capitulo 61



Capitulo 61 De vuelta a la vida.




Georg: tiene que a ver una solución no solo esa!! Él tiene razón está en riesgo 3 vida no 1!

Salvador: lo se chicos yo también como ustedes no quiero ni que pase nada malo adoro a (tu nombre) pero yo di una posible solución.

Tom: cuál?




Salvador comento lo que había pensando que así podría aunque sea sacarte de tu estado de coma que con algunos otros pacientes había funcionado en otro momento, pero el problema era que estabas embarazada por eso los médicos declinaron esa opción.




Las horas están contadas para ti si en esas pocas horas no dabas indicios de reacción en tu cuerpo empezaria a desconectarte.

Tom y Salvador se la jugaron sobre todo Salvador podria perder su trabajo y reputacion con lo que iba a hacer y Tom terminaria en la carcel si su plan no funcionaba como pensaban.




Mientras en la casa kaulitz todo se olvidaron de ti menos tu papa el estaba en la sala de espera esperando aunque sea noticias sobre ti.

Bill: no es hermoso? (Cargando al pequeno)se parece a su papa.

Gustav:estas como loco, pero si esta hermoso deja que tenga el mio o mia (Acarisia el vientre de Valeria).

Andy: si no se pareciera al papa seria eh...(Se quedo pensativo y todos lo miraron) oigan porque me miran asi?

Gus: bro te estas ganando el titulo de Georg y eso es decir mucho eh..

Todos-Andy: jajajaja

Simone: mi segundo nieto esta hermoso ahora tengo dos Thomas, y Stefan von willians, y pronto tendre otro nieto pero adoptivo.

Andy: va a adoptar uno simone??

Bill: creo que le gano(le dice mirando a Gustav)

Todos-Andy: jajajaja

Simone: no, hablo de el bebe de Gustav; Andy el y Georg son como mis hijos tambien, ahi y como olvidarme de la pequena princesa Emy.

Nat: jaja...pobre Andy.

Andy: (Sin entender) porque ?

Gustav: (Se acerca al oido de Bill) seguro que este no se mete algo? o le dio el sindrome de Georg (Bromiando)

Bill: jaja...dejalo.

Nat: me puedes dar a mi hijo mi amor?

Bill: claro mi vida (Se lo entrega con mucho cuidado al pequeno en sus brazos pero antes le da un dulce beso en la cabezita al nino)

Nat: aqui estas pequeno... mami te extrano.

Simone: bueno, bueno dejemos a los nuevos padres un tiempo a solas no?

Gustav: tiene razon.

Valeria: awww me muero por tener el mio ya.

Gustav: yo tambien (La abrazo y salieron del cuarto)

Andy: ya me dio hambre(Se fue)

Simone: (Tomo al pequeno Thomas en brazos y salio del cuarto)




En el hospital....

Salvador y Tom Esperaron a que todo se calmara en el hospital para empezar el plan que constaba de meterte en una banera llena de hielo por lo menos la mitad de tu cuerpo asi tu cuerpo sintiera algo que hiciera despertar tus sentidos y mente, luego de 10 minutos como maximo para ti por tu estado te sacarian de ahi y esperarian por lo menos de 2 a 3 minutos a que tu cuerpo valla cambiando de clima para luego ponerte una sabana con calor para cambiar el clima en tu cuerpo y asi todas tus celulas despertaran, ademas de una inyecion para estimular tu mente y si funcionara a los pocos minutos de empezar el 2 paso tendrias que empezar a sentir y a moverte y sobre todo te molestaria la manga que tiene en la boca para respirar.





Los chicos estaban en el segundo paso cuando entraron al lugar donde te tenian en pocas palabras "secuestrada"



XX: HABRAN LA PUERTA!!! O LA TUMBAREMOS!

Salvador: ya nos descubrieron Tom... (nervioso)

Tom: Tu y Georg encargate de observarla yo no dejare que entren, no voy a dejar que ellos la dejen morrir sin intentar una solucion, tengo fe que funcionara ...tiene que funcionar... (Preocupado)



Salvador siguio el procedimiento junto a Georg que estaba ayudandolos en estos momento mientras Tom intentaba hacer lo posible porque nadie entrara y arruinara el procedimiento de hacerte reaccionar.



Tom no pudo mas se habian unido mas medicos para entrar, y si tenian que romper la puerta estaban lograndolo, asi que no le quedo mas remedio que dejarlos entrar pero ya habian terminado el 2 paso ahora tenia que esperar a que funcionara al final.



Med:(Furioso)son ellos llevenselo!



Unos policias se acercaron a los chicos y cuando los tenian esposados las maquinas empezaron a hacer un ruido del cual todos posaron sus miradas hacia a ti y a donde provenia ese ruido...


Todos se quedaron congelados al escuchar ese ruido peculiar en ese momento y unos quejidos alertaron a todos y en el rostro de Georg,Tom y Salvador se ilumino con una sonrisa el plan habia funcionado de acuerdo como habian pensado.



Los chicos pidieron que los sortara y asi hicieron se acercaron a ti rapidamente y sobre todo Tom y Salvador y empezaron el proceso de quitarte con cuidado el tubo que te mantenia viva de tu boca.



Med 1: esto es un milagro... (Sorprendido)

Salvador:(Lo mira) se los dije que funcionaria solo habia que tener fe y intentarlo.

Tom: (Tomo una de tus manos mientras lloraba de emocion de ver que habia reaccionado y abierto tus ojos)...estas viva...sabia que no fallaria, que no me dejarias...(Sonriendo alegremente)

Tu: (algo de molestia por el tubo que te quitaron y confundida por las palabras de Tom)...T..T...Tom.. te sientes...bien?

Tom: creo que nunca me habia sentido tan bien como me siento ahora que te veo mirandome mi amor (Llorando de la emocion se acerca y te da un dulce beso en los labios)no vuelvas a dejarme... y menos asi,creo que la proxima no la soportaria.

Tu: (Sonries de lo carinosa de sus palabras y de la felicidad de volver a sentir al hombre que amabas a tu lado)...yo tambien...aush...me duele la cabeza un poco...

Salvador: bienvenida a la vida de nuevo (Tu nombre).

Med2:creo que no es necesaria sus servicios senores (A los policias)



Los policias se retiraron y te transladaron a tu cuarto antiguo eso si Tom no se despegaba de ti con una sonrisa en sus labios lleno de felicidad de que allas despertado.

Salvador: los dejare unos minutos a sola creo que se tiene que decir algunas cosas luego vendre para ver como sigues (Tu nombre)

Tu: ok...gracias (Mirando a Tom a los ojos sonriendo feliz )

Tom: aun creo que es un sueno...que me estes mirando, que escuche tu voz...(Suspiro derramando una que otra lagrimas al suelo)

Tu:...aun no entiendo todo esto...Tom...me recordaste o solo estas fingiendo que me reconoces o es un sueno porque juro que si es un sueno mato al que me despierte en estos momentos.

Tom: cres que en un sueno asi se pudiera sentir asi (Se acerca lentamente a tus labios dandote uno de los mas dulces y apasionados besos, luego acarisia tu rostro mirandote a los ojos y sonriendo) no es un sueno...y no podria fingir amarte porque de verdad lo siento es imposible fingir amor a quien se ama de verdad.

Tu: (Llorando por sus palabras)...Tom...(Lo acercaste a ti y lo besaste apasionadamente)...jurame que nunca mas me olvidaras...que nunca me dejaras de amar...

Tom:y tu jurame que nunca vas a cerrar esos ojos al menos que sea para sonar conmigo.

Tu: te lo juro...



To be continues....






[Bueno aqui esta no lo Edite pero trate de escribir lo mas mejor que puedo y recuerdo las cosas ya sabes el espanol esta fatal en mi pero bueno espero que para el proximo lo pueda editar no entiendo muy bien el cd asi que para que tengan algo y no me maten aqui esta el cap iba a ser mucho mas largo pero quise dejarlo en un final lindo para que no se queden O_O jajaj okis espero que les guste y bueno comente las amoooo y gracias por los nombres en estos dias pongo el tablero para que voten por cual para cada uno ok las amooooooo son las mejores <3]