BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

sábado, 23 de julio de 2011

Overboard in this monsoon Capitulo 49

Capítulo 149… Lágrimas de amor…




-Maldición como te extraño Tom… no sabes la falta que me haces cada día desde que no te tengo junto a mi…



Me puse a llorar pensando en él y en algunos momento lindo junto a, el cada vez que estaba junto a mí los últimos días cuando él


Me fue a buscar después del choque en la frontera con Berlín y Manderburgos y como me abrazo y me dijo que todo estaría bien como era feliz en esos pocos días que luego se convirtieron en dolores hasta ahora y más sin el… Dios si me quiere castigar, pero con tanto dolor terminare muriéndome de dolor.

Sentí la puerta del cuarto empezarse abrirse me limpie las lágrimas lo más Rápido posible era Georg quien más vendría a el cuarto que no fuera el, Georg entro con algunas bolsas de supermercados y de ropas, Lo mire extraña y el sonriendo se acercó a mí.

Georg: ¿porque lloras me extrañaste? O te sientes mal? (Secándome alguna que otra lagrimas que se me escapo de mis ojos)

Yo: no estoy llorando… (Baje la cabeza pero era inevitable creo que era demasiado notorio para mi)

Georg: (Me subió la cabeza tomándome por la barbilla y haciéndome verlo a esos ojos claro hermosos que tenía Georg) estás pensando en Tom no?... no te preocupes dios lo salvara ya verás él no me puede dejar sin mi mejor amigo y sin el papa de tus hijos. Ya no quiero verte llorar o lloro? (Y puso una carita tan chula que me hizo sonreír)

Yo: jeje… es que desearía que estuviera junto a mi… siento mucho miedo de todo… (Y me desplome a llorar de nuevo, Georg me abrazo luego de dejar los bolso y me pego a su pecho)

Georg: yo también desearía que Sarii estuviera junto a mí y ser feliz a su lado… pero aún me queda algo de esperanza que vuelva a mi (Tu nombre) pero no llores me tiene a mi aquí y no te dejare caer cuando estés triste estaré ahí consolándote y dándote mi hombro para que luego sonrías nada de tristeza no es bueno en tu estado y menos en esta situación.



Sí que era un amor aun no entendía porque Sarii lo dejo porque una chica le dijo que era papa de un niño cuando él la ama tanto, es injusto la vida. Georg me acariciaba el cabello y con la otra mano me mantenía contra su pecho y hacia círculos en mi espalda y estaba logrando calmarme y sentirme bien.



Georg se separa de mí y me sonríe y limpia mis lágrimas con sus dedos lentamente y cariñosamente.

Georg: ya nada de llorar no me gusta verte así además tengo una sorpresa bueno en parte muchas jeje... así que no llores más o no te la podre dar vale? Prométeme que no lloraras más.

Yo: está bien… (Más tranquila) cual es mi sorpresa! (Como niña chiquita)



Georg me sorprendió me compro ropa para estar en el hotel e ir a las otras citas en Heidelberg fue un detallado pero lo que más me hizo emoción fue que me compro el primer juguete a mi bebe claro lo compro color intermedio porque aun ni sé que es. Llore mucho de la emoción y hasta sentí mi vientre moverse por la emoción de ese regalo.

---

Pasaron 3 días era mi cuarto día estaba súper cansada y agotada de tantas pruebas y las cara de los médicos no me gustaban como me miraban siempre que estaban haciendo las pruebas sentía que esto no iba a salir nada bueno. Este día Georg estaba esperándome el doctor dijo que iría a ser corta y que harían una prueba sorpresa eso escuche.


Me llevaron a un cuarto que conocí Rápidamente porque era igual al que había ido a ver a mi niño Thomas Gabriel antes de nacer y supe que era un niño y me acosté en la camilla y se acerca una de las doctoras.

Doc: aquí tenemos una llamada para usted (Me dio el telephono del lugar y conteste asustada)

Yo: hallo…

XXX: ¿(tu nombre)? (Era la voz de Salvador al otro lado de la línea) Como estas?

Yo: Salvador!... estoy bien creo… algo nerviosa no sé porque ahora estoy en un sitio que no entiendo porque tengo una prueba ahí? Y tu como estas? Y Tom cómo sigue?

Salvador:… oh por eso te llamo porque la prueba que iras a tomar ahora es porque yo lo mande para saber…

Yo: como que para saber?

Salvador: te mande a hacer un sonograma y no quiero que te enojes necesitamos también saber cómo está tu bebe y tú no quieres verlo porque Tom no está contigo y es necesario tienes hoy mismo 5 meses y no has visto ni a tu bebe si necesita algo es necesario es por tu bebe espero que no te enojes lo mande a hacer por tu bien y por él bebe.



Salvador si era bueno demasiado pero en realmente o quería hacer eso sin Tom pero si era por mi bien tenía que hacérmelo ojala pudiera estar el conmigo, no me podría enojar con él por eso.



Yo: claro que no… aunque no quería hacerlo sin Tom… pero por el bien de él me dejare que me hagan eso… ahora tengo más miedo salvador… pero gracias eres un gran amigo.

Estuvimos hablando algunos minutos más y luego colgamos. El doctor vino junto a una de las chicas al parecer la chica del sonograma e hizo pasar a Georg a la sala como si él fuera mi marido fue hermoso pero sorprendente.



Narra Georg…

Estábamos de camino ya devuelta a Berlín de nuevo al fin habían terminado con todas las pruebas con (Tu nombre) y fue una sorpresa lo que paso al final es más estoy feliz como si fuera mías.



El camino fue igual aunque más hablando y más sonrisa (tu nombre) estaba feliz en parte y súper emocionada con su embarazo, el camino se nos hizo corto nos fuimos de día no de noche casi así que estábamos a una hora de llegar a Berlín.



Yo: ojala Tom estuviera bien creo que se morirá con la noticia de tu embarazo.



To be continues…



[Taran bueno les aviso que el proximo capitulos se quedaran con la boca abierta con lo que pasara bueno ahi esta el cap amo a georg tan sweet <3 aww bueno besote espero que esten bien yo estoy super cansada haciendola de enfermera por eso es que no me ah visto en fb casi nada pero bueno la que terminara mal sere yo xD besote ]