BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

sábado, 21 de mayo de 2011

Overboard in this monsoon 24


Capítulo 124 25 parte...Sálvame... de la oscuridad..

Alex: ¿Qué pasa? si le vas a hablar de Tom no te la pasare ella está un poco mejor dime que pasa?

Tu escuchaste a tu hermano preocupado hablando por el móvil sin saber quién era te acercaste a escuchar a ver que decía te dio curiosidad.
Cuando estas algo más cerca de él escuchando lo que habla...

Alex: que pasa porque es urgente dime me estas poniendo nervioso bill..
Tu: (Escondida pensando) ah está hablando con Bill será que paso algo? o a mi papa?...(Y seguiste atenta a lo que decían)

Llamada...

Alex: dime que pasa!! Me tiene desesperado Bill para de llorar! Pará entenderte que pasa.
Bill:(A Alex).. Tom tuvo un terrible accidente...se está muriendo....
Alex: (Lo viste como abril sus ojos asustado) que.... pero como paso?...y tu querías que te pusiera a (tu nombre) se muere si se entera de esto dime Bill como paso!

Te recorrió un pequeño temblor por todo tu cuerpo, muchos pensamientos de que podría haber pasado ya no aguantabas la curiosidad y fuiste a donde tu hermano.

Tu: que pasa con quien hablas?
Alex: con…con nadie..(Nervioso)
Tu: estás hablando con Bill pásamelo quiero hablar con él!
Alex: no…no era para mí...(Nervioso)
Tu: y acabo de escuchar claramente cuando dijiste que era para mí pásamelo.
Alex: no…no…!no pasa nada..
Tu: me estas mintiendo pásamelo o lo llamo de mi móvil Alex!
Alex: (Suspiro) no quería que escucharas eso...ten (Te lo paso)

Lo tomaste en tus manos y te lo pusiste en el oído contestando.

Tu: hallo Bill que pasa?....porque llorar?


Bill: ahí...no sé cómo...de...decírtelo...
Tu: diciéndomelo me estas desesperando Bill le paso algo a mi papa?
Bill: no...no…es..A Tom...

Y te quedaste fría de repente sentiste que todo te daba vuelta cerraste tus ojos y moviste tu cabeza para reaccionar...

Tu: co..cooc..Como que a Tom... que… que paso Bill?


Bill:(tu nombre)...desde que paso lo que paso Tom se la ha pasado de cantina en cantina.. Bebiendo y bebiendo…no comía...No dormía... se la pasaba todo el santo día bebiendo sin parar... llorando por ti y por el niño...y hace 2 días tuvo un accidente que fue insignificante pero...el de ahora... el de ahora no..(tu nombre)...
Tu: (Tu respiración se aceleró)....s...e.....se. Se murió?...es lo que me quieres...decir?...Bill....se murió Tom!...?..(Con los ojos aguándose)

Alex se acercó a ti para sostenerte pero tú te soltaste con rabia..

Tu:(Alex) !Suéltame!!(A bill) dime Bill!! Es eso?...


Bill:...no no está...muerto...pero. Se está muriendo... está muy grave en la cruz roja…(tu nombre) tu eres la única que lo puede salvar...eres la única que puede hacer que se mejore...no lo dejes morir...aunque sea por ese amor que tuvieron un día...no lo dejes así...sálvalo...el solo pensaba en ti te lo juro...el solo lloraba bebía por tu ausencia...él no le importaba nada desde que te fuiste... vuelve por el donde quiera que estés... no lo dejes morir...te lo suplico!

Narra Tú...

Después de escuchar todas esas palabras mi mundo se, volteo de cabeza de nuevo pero esta vez era yo la que me sentía miserable, fue como una bala sobre mi pecho en el centro de mi corazón, las palabras de Bill sobre lo de tom me destrozaron por completo.


Empecé a ver todo moviéndose de lado a lado a Alex mirándome con la cara de susto y yo escuchando a Bill diciendo cosas que no estaba escuchando aunque tuviera el móvil en mi oído su voz la escuchaba lejana pero muy lejana como mi cuerpo lo sentía flotar sobre el aire y caer con fuerza sobre el suelo ...

Escuche la voz de desesperación de Alex sobre mi cuerpo pero estaba ida no tenía la fuerza para volver y abril mis ojos...y pensé en no volverlos abril...
-----------
No sé cuánto tiempo dure desmayada solo sé que cuando abrí mis ojos estaba en el cuarto donde dormíamos Alex desesperado y Robin con Thomas pendiente a mí...

Yo: hum... dime que es una pesadilla... por favor...
Alex: lo siento...te sientes mejor?
Yo: no!...(Me levante de la cama media mareada) iré a verlo! dame tus llaves iré a verlo no puedo dejarlo morir (Desesperada)
Alex: no te las daré estas acabada de despertar te desmayaste...hermanita él te hizo daño es su culpa lo que le allá pasado (Y lo interrumpí desesperada)
Yo:!NO ES SU CULPA!! DAME LAS LLAVES! PUDO HACER LO QUE SEA PERO NO LO DEJARE MORRIR! ES MI ESPOSO AUN NO LO VOY A DEJAR MORRI!! (Me levante de la cama buscando las llaves de Alex por todos sitios)


Robin: yo te llevo mejor (tu nombre)
Yo: vámonos....

Robin y yo nos fuimos hacia el hospital estaba loca por llegar pero el maldito hospital quedaba a una hora de la casa de Alex vieja y llegaríamos más tarde le exigí que acelerara el paso y lo hizo moderado. Al cabo de 45 minutos estuvimos en el hospital mientras el estacionaba el auto yo me quede en la entrada del hospital y entre a pedir información sobre Tom. Llegue a un cauter [*recesión*].

Yo: buenas noche me podría decir en donde está el señor Thomas Kaulitz Trumper? soy su esposa!
Señorita: oh es el chico que llego muy mal... Él está en el quirófano aun su hermano está en la sala de espera.
Yo: y donde queda eso?
Señorita: sube al 3 piso a la mano derecha lo sigue directo y cuando llegue al fondo ala izquierda lo sigue directo toma el túnel y llegara a una puerta pasa por ahí y habrá dos caminos cojera el derecho ahí están la sala de espera de los accidentes.
Yo: ah… Ok gracias..

Salí corriendo con las indicaciones que había dicho la señorita aunque me perdí en una la última parte no sabía a donde coger así que tome el lado izquierdo corriendo por los pasillos hasta que....

To be continues.....

[bueno susanita no fue asi ya tengo 40 cap escritos asi que lo habia escrito anterior pero ahora que lo pienso si jajaj no pero tambien habia leido que tom le caia mal el vodka y tome esa idea de ahi :) jajaja ^_^
aqui les dejo el cap hoy todo el mundo dice que se acabara el mundo que habra un terremoto bueno aqui les dejo el capitulos para que se vallan felices claro que espero en dios que todo sea otra mentira del imbecil que dice eso que tambien dijo lo mismo anterior en el 1999 que se yo en un ano por ahi y fue mentira asi que nada las quiero y gracias por los comentarios me hacen muy feliz :)]