BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 8 de mayo de 2011

Overboard in this monsoon 18


Capitulo 118 19 parte...reinando la maldad....


Enfer: el novio de la senorita nat no?
Bill: si si como esta ella y el bebe digame que no lo perdio por favor! :$ (Deseperado)
Enfer: bueno la senorita perdio bastante sangre pero pudimos controlar la hemoragia que fue causada normal ella es primeriza y suelen pasar casos asi pero ella y el bebe estan bien tranquilo ya pronto la llevaremos a un cuarto y podra estar con ella ok.


Bill: gracias! (Feliz)
Enfer: de nada me retiro(Y se fue)

Alos pocos minutos regreso y bill se fue con ella hacia el cuarto donde habian instalado a nat hace poquito.bill entro y estubo con ella ya que estaba durmiendo despues de averle controlado la hemoragia y todo estaba sedada.tom se regreso ala casa despues de saber la buena noticia.

Pasaron los dias.......

Ya natalie habia salido del hospital y ella y bill estaban algo asi reconsiliandose por lo menos el se la pasaba en la casa con ella cuidandola y pasandola bien.


Georg y sarii se la pasaban peliando cada dia aumentaban las llamadas a georg y insultando a sarii como ejemplo"eres una cuernuda"georg es mio"alejate de el" eres una celosa maniatica"tu no sirves" el sera siempre mio y tu lo sabes bien" ect.que cada vez mas celosa se volvia sarii y se la pasaba llorando.


Tu y tom estaban bien pero podrian estar mejor,ya a ti te habian cortado los puntos de tu cabeza y estabas bien.tu no sabias que michell seducia a tom cada rato y eso lo tenia desencontrolado,tenzo,y casi no le gustaba estar en la casa y no hacian el amor hace dias desde la fiesta.michell seguia en la mansion se invento otra excusa para quedarse mas tiempo en la casa y como tu no veias un motivo real malo aceptabas que se quedara es mas te gustaba mucho la idea.

Eran las 10 de la noche tu y michell estaban en el area de la piscina hablando y tomando algunos tragos por lo que eres tu no estabas tomando alcochol si no refresco ella si


.ese dia tom habia estado en la casa de georg y no habia regresado. thomas gabriel se habia quedado con sus abuelos desde por la manana y tu estabas" disfrutando " de la noche de amiga con michell.. cuando en una te levantas y te vas a buscar algo pero michell no regresaba iba y que al bano asi que fuiste a buscarla y como estaba oscuro para ese lado de los banos no te precatas de la nueva trampa que tenia michell para ti....

Narras Tu...

Michell se habia tardado mucho en el bano del patio me estubo raro .asi que fui por ella ,estaba de noche y no veia muy bien estaba cerca de la piscina que estaba alumbrada el fondo,yo no se nadar y ese era una de mis temores que aun no eh podido superar y seguir.fui pasando cerca de la piscina cuando michell pega un grito y no se si yo escuche mal o que que fue caminando mas rapido y tropizo con algo que ni me di cuenta que era y caigo ala piscina de golpe y lo peor es que caigo en la parte mas honda que no habia ido nunca al menos que tom estubiera junto a mi sin sortarme.
Empeze a tratar de subir ala superficie y pedir ayuda pero no podia estaba deseperada trataba y trataba mas tagraba mas agua y mas agua se me acababa la respiracion.mi mente se nublo por completo...

Narra Tom...


Habia pasado practicamente todo el dia con georg nos fuimos a jugar a carros en la pista de carros de carrera estaba aburrido y el necesitaba salir de su casa por los celoso y las llamadas de alguien que estaba danando la relacion de el y de sarii. la pasamos muy bien luego nos fuimos a un lugar donde habian muchos juegos y nos la pasamos jugando como si fueramos ninos fue bueno recordar esos viejos tiempo


.salimos de ahi y nos habiamos ido a un pub y nos dimos algunos tragos ,sarii habia llamado a georg que emilliett tenia una fiebre que no se le bajaba desde por la manana y me despedi de el y me regrese ala casa. cuando estoy llendo hacia las escaleras veo a michell en el jardin como algo deseperada ,o era mi imaginacion o lo estaba,me dio curiosidad de que era y fui hacia el jardin cuando la veo a ella palida asustada y yo me asusto..


Yo:que te pasa!!?
Michell:..a..a..(tu nombre)..se....se..se ahogo..

Y en ese momento casi siento vomitar mi corazon cuando dijo eso ,mi instinto fue mirar en ese momento ala piscina


y ahi su cuerpo estaba en el fondo de ella tiezo,saque mi cel y me tire ala piscina deseperado.michell se fue ala vez que entre ala piscina.busque a(tu nombre) y la tome de la ropa hacia la superficie la saque lo mas rapido que podia. estaba palida fria la puse sobre el piso y empeze a darle respiracion boca a boca y a darle los primeros auxilios de ahogados y volvia con las respiraciones.1,2,3,4,5 y volvia 1,2,3,4,5. hasta que en la que mas estaba desesperado ella combulciono de momento votando la agua que se trago de una y tomando color de nuevo ,la abraze no tan fuerte.

Tu:..coff...cofff..coff..cof.f.. que ..que me paso.. morri...(Agitada)


Yo: te estabas ahogando mi vida.. casi te pierdo.. estas loca irte ala parte mas honda cuando tu no sabes nadar amor que pasa te quieres morrir? a caso es eso?...casi me muero.
Tu: yo..yo no se como llege... ala pis pi.. pis cina si.. yo no iba a meterme y no..me metiria ahi coff..coff.. algo tropeze que me hizo caer te..te.. te lo juro tom (Me abrazo fuerte y yo la carge y la lleve hacia nuestro cuarto)

La lleve hacia nuestro cuarto y le quite toda su ropa y ella me ayudo a ponersela otra aunque temblando a esa hora el agua estaba fria y helada a esa hora de la noche en berlin y no estaba encendido el calentador del agua estaba a temperaturas bajas,y podria enfermarse y eso era lo menos que queria.termine de vestirla y la puse en la cama la arope.
Yo: mi vida te quedate ahi ire a prepararte algo caliente ok.
Tu: si..sii. es..es..esta.. bien..te...amo.(tartamudiando)

Yo me fui del cuarto pero ante iba a resolver el asustito de porque ella habia caido ala piscina si ella no se iba a meter,fui al cuarto de michell sin tocar entre.


Yo: tu y yo vamos a hablar ahora! como es que (tu nombre) cayo al agua?tu la empujaste no?


Michell: (Haciendose la que no habia echo nada) yo? tommy carino yo no hice nada te lo juro.
Yo: no me jures nada yo no te creo ni el padre nuestro desde que llegaste aqui ah pasado muchas cosas que pretendes hacer? ah! casi se muere mi mujer por tus idioteces quiero que entiendas que YO NO TE QUIERO NI NADA!! dejame en paz a mi y a mi esposa eres una loca desquisiada dejame en paz!!!! (Sali del cuarto tirando la puerta enojado)

Baje hacia la cosina le pedi ala sirvienta que hiciera una taza de chocolate caliente para (tu nombre) al cabo de minutos ya la tenia lista la tome y subi hacia el cuarto y me sente en la cama ayudandola a sentarse en la cama y empezo a tomarse la taza.


Yo: espero que te haga sentir bien.
Tu: ..gracias..mi amor...no..no me pude equivocar en ca..ca...casarme.. contigo... eres.. tan dulce...te..amo..
Yo: yo tambien ...

Se lo bebio todo y se acosto yo fui y me cambie mi ropa y me acoste junto a ella asi nos calientamos juntos y luego de carisias y besos nos dormimos .


Mientras en el hospital....


Georg y sarii se fueron al hospital ya que la pequena emi no paraba de llorar y ardia en fiebre desde el medio dia estaba asi y sarii no sabia que mas hacer y se fueron al hosital cuando georg llego.

En el hospital se llevaron ala pequena emi a revisarla y a saber de su causa de estar llorando y ardiendo en fiebre.georg y sarii deseperado en la sala de espera esperando noticias de su hija .


Georg: que paso realmente sarii? no se cayo? se dio un golpe no se algo ?(Preocupado)


Sarii: no nada georg ella se la paso llorando asi de momento y empeze a notarla con la temperatura alta y trate de bajarsela pero ella no se dejaba tomar nada ni se calmaba y mas me deseperaba yo le di un bano de agua mas o menos fria para ver si asi le bajaba espere una hora y nada trate de nuevo a ver si se tomaba la medicina pero no seguia igual y pues no pude hacer nada mas y te llame ya no sabia que hacer georg Y_Y (Llorando)
Georg: (La abrazo) ya esta bien esperemos a ver que dice el doc...

Despues de varios minutos el doctor que atendia a emilliett se acerco a hacia ellos.


Doc: buenas noches ustedes son los papa de la presiosura nina emilliett listing... no?
Georg : si si somos sus padre como la encuentra? estara bien?


Sarii: diganos algo estamos deseperados.
Doc: tranquilos mira la nina ya va para los 18 mese de naciada su encia esta doliendole porque le estan saliendo los otros dientesitos y por eso es que le esta dando fiebre ademas tiene una infecion en el oido y hace que mas dolor sienta es debido a la temperatura por los dientesitos pero nada grave la tendremos en observacion unos dias y esperemos que se sienta mejor .
Georg: oh gracias (Suspiro aliviado)
Sarii: y cuando la podremos ver??
Doc: ahora mismo venga sigamen los llevare al cuarto donde estara.

Georg y sarii siguieron al doctor que los llevo al cuarto donde se encontraba emi dormida con suero y una enfermera sentada junto a ella para no dejarla sola.georg y sarii se quedaron toda la noche juntos ahi.

Los dias pasaron...

Ya emilliett salio del hospital mejor aunque tenia que tomar medicinas para el dolor de sus dientesitos pero estaba mejor.pero no georg y sarii seguian peliandose y las llamadas eran mas frecuentes y mas heriente hacia sarii,y georg solo podia decir lo que el decia que era verdad.


y se iba de la casa y no regresaba hasta por la noche,asi se la pasaban ellos.

Tu habias tenido algunos accidentes raros que eran sopechantes pero no decias nada no tenias la certeza de que fuera alguien en especial.michell aun seguia en tu casa ya en estos dias se iria a ir habia conseguido a su disque "amigo" y se iria pronto .

Era jueves en la noche era tarde habias pasado el dia con tu hermano gemelo que estaba en berlin de visita y habias estado con el todo el dia y con el nino y ya era hora de regresar asi que subiste a tu hijo al auto


y te fuiste hacia la mansion de regreso.

Narra Tu...

Habia pasado uno de los mas bellos dias de mi vida junto a mi hno gemelo alex y con mi hijo nos la pasamos sacandonos fotos hablando jugando con el nino nos fuimos a un parque de diversiones juntos los 3 y la pasamos super bien me hubiera gustado estar mucho mas tiempo con el pero ya era de noche para estar afuera de mi casa y tom me esperaba alla asi que me despedi de mi hno y subi a thomas casi dormido y cansado de tanto jugar y divertirse.me dirigie a mi casa cuando iba de camino me llega un mensaje de un numero desconocido mientras guio lo abro me entro la curiosidad y decia...

"yo que tu iria a el cuarto de tu amiguita para ver que hace tu esposo...al parecer... no es tan fiel como aparenta ser...cuernuda jajajajaja ...eres una cuernuda"

No se quien me lo mando pero si se que habia echo efecto con la intencion que lo mando de ponerme celosa y ver que y porque me habian mandado ese mensaje .acelere el auto a toda millas para llegar a mi casa lo antes posible,habia notado a tom raro no habiamos echo el amor semanas pero no era una cosa de siempre estar haciendolo pero era raro que no me seduciera como lo hacia normalmente y ahora mas que estaba en vacaciones y lo notaba tenzo y casi no se la pasaba en la casa pero no le daba que pensar a eso ,pero ahora me estaba arepentiendo de no hacer caso a esos sintomas en tom. asi mismo como habia comido la calle para ir a buscar a nat el dia de la parrillada lo estaba haciendo ahora para llegar a mi casa en un instante llege me baje sin bajar al nino que estaba durmiendo


le pedi a tyler que lo hiciera por mi la curiosidad me estaba matando.

Subi al segundo piso donde estaban los cuartos y voy a mi cuarto a ver si tom estaba ahi estaba jurando que estubiera ahi cuando abro la puerta veo.....

To be continues......

[bueno como dije aqui tiene el segundo capitulo para que no me maten jejee espero que les gusten por si las mosca puse dos capitulos hoy asi que no se olviden de leer el 17 oki]

Overboard in this monsoon 17


Capitulo 117 18 parte.....Llamado de emergencia...

Mientras en el apartamento de bill....

Estaba durmiendo cuando siente su cel sonar....
Ring! ring!...ring!....


Bill: (Contesta dormido) hall..hallo..(Abosteza)quien ..es?
XXX:(Una voz de mujer llorando) bill!!!...soy yo...nat.. bill!! estoy sangrando!!!
Bill: (Abrio los ojos rapido que brinco de la cama y se callo al suelo) que!!!!!nat!
Nat: que estoy sangrando!! tengo miedo no quiero perder a nuestro hijo!! bill!....(Llorando)
Bill: tranquilizate relajate voy para alla corriendo llamare una ambulancia pero tranquilizate acuestate no estes paradada ok!! (Se puso unos zapatos y un abrigo y salio corriendo del cuarto) todo estara bien mi amor tranquila (Sin darse cuenta le dijo eso)
Nat: tengo mucho miedo bill...


Bill: haz lo que te dije pleas y tranquilizate ok!..(Se monto en el auto y salio volando de la cama) dejame llamar una abulancia y te llamo pero tranquilizate ok.
Nat: esta bien.. apurate bill..
Bill: si si.. bye (Colgo )

Bill marco a emergencias y una ambulancia le dio la direcion y todos y volvio a llamar a nat mientras guiaba como un loco.

Bill: hello nat! como sigues?
Nat: estoy ahi pero aun sigo sangrando bill... tengo miedo...
Bill: tranquila todo estara bien piensa en cosas linda no pienses en eso ya va de camino una ambulancia.
Nat: ah...
Bill: nat!!!!


Nat: estoy aqui bill... es que ..veo mas sangre... ahhh!! (Llorando)
Bill: tranquilizte ya estoy por llegar ..

Asi estubieron bill y nat hasta que bill llego en ese momento estaban subiendo a nat ala ambulancia bill se bajo como un loco del auto y fue a donde ella y le tomo de la mano..


Bill: todo estara bien
Nat: bill no me dejes sola! plis!!(Aguantandole la mano fuerte)
Bill: yo tengo que irme en el auto estare en el hospital tranquila (Y la beso en los labios )
Nat: (Sonrio un poco )

Y subieron a nat ala ambulacia y cerraron las puertas y se fueron .bill fue corriendo al auto y los siguio...

En hospital.


Bill llego antes que la ambulacia estaciono el auto y esperaba en la entrada y llegando la ambulacia ahi bill le tomo la mano a nat mientras la iban llevando adentro del hospital...


Nat: bill no quiero perder a nuestro bebe...por favor...
Bill: tranquila(Camiando junto ala camilla)
XXX: senor tiene que quedarse afuera .
Nat: no me puede acompanar?
XXX: imposible senorita.
Bill: tranquila estare aqui esperando que todo salga bien tranquila ok (Y la volvio a besar) tranquila.
Nat: te amo mucho bill ....

Entraron a nat a sala de emergencias...


Cuando a bill le suena su cel cuando mira la pantalla era tom lo contesta rapido...

Bill: hallo!! tom!! que bueno que me llamas hermano!
Tom: que te pasa que tiene ? presentia que algo te pasaba que tiene ?
Bill: estoy en el hospital.
Tom: y que haces tu en un hospital que paso? como estas?


Bill: es que nat me llamo hace poco me llamo y estaba sangrando mi hijo tom... no quiero perderlo.. (Llorando)
Tom: en donde estas?
Bill: estoy en el hospital de manderburgos .
Tom: sabes odio ir a manderburgos por lo que paso ayer.
Bill: mejor no vengas pero gracias por llamar bro.
Tom: tonto ire a verte claro y estar contigo solo te comento ah no se si te dije que no tengo auto lo tube que mandar al taller a ver que hacen por el me muero sin mi bebe.
Bill y yo sin el mio...(Sin escuchar lo que dijo antes de que se muere sin su bebe)
Tom: voy para alla le avisos a los chicos?
Bill: no no si vienes solo ven tu no quiero que todo el mundo me vea llorando y deseperado.
Tom: te golpiare cuando te vea bill! millones de veces te ah visto los demas no tiene que ver eso solo di que me necesitas a mi solamente y es lo unico que tiene que decir.


Bill: eso mismo es que estoy muy nervioso no salen a decirme nada y ya van como 2 horas y nada de nada se de nat...
Tom: tranquilo ya voy junto a ti...

Tom y bill colgaron y tom se fue al hospital .mientras en la casa de gustav....

Gustav le habia preparado el desayuno a valeria que aun seguia en la cama durmiendo...


Gustav: (Pone la comida en la mesa de dormir y empieza a darle besos en los labios a valeria y en el cuello)..amor..mio...
Valeria:(Moviendose)...hum....
Gustav: mi vida mi bella durmiente...


Valeria: (Abre los ojos poco a poco y vio a gustav y sonrio)...:) amor.. buenos dias...
Gustav: (La beso en los labios) buenos dias mi princesa bella como te sientes esta manana?
Valeria: mas o menos mi vida (Se sento en la cama)
Gustav: que tienes?
Valeria:anoche mientras tu dormias yo estube vomitando pal de veces :S creo que aun no estoy bien que te dijo el medico de mis resultados?
Gustav: pues ellos dijeron que mandarian los resultado por correo amor no te preocupes pero te sientes bien ahora para comer tu desayuno que hice para ti?


Valeria : ahi tan bello como siempre por eso es que te amo mas cada dia.gustav no se si te eh dicho lo maravilloso que eres en mi vida desde que llegaste a mi. cambiaste mi vida por completo me has ensenado a vivir y amar a una persona a sentir todo lo que siento por ti bebe...
Gustav: awwww me haras llorar valeria tu tambien y no te dejare nunca eres mi vida...
Valeria : (Lo abraza) ich liebe dich mein liebe...fur immer jetzt

Valeria y gustav desayunaron juntos en la cama luego se pusieron a ver la tv un rato y hablando.

Mientras en el hospital. tom habia llegado y bill y el deseperados por saber que estaba pasando con nat


que nadie salia a decirle nada a bill,hasta que la enfermera que no dejo entrar a bill con nat sale y se acerca a el y a tom..

Enfer: el novio de la senorita nat no?
Bill: si si como esta ella y el bebe digame que no lo perdio por favor! :$ (Deseperado)
Enfer: bueno la senorita perdio.

To be continue....

-upp me estan por matar lo se pero se me paso ponerle el cap asi que le pondre dos okis pero sera por que les debia el cap jejej besote espero que les guste]