BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

miércoles, 4 de mayo de 2011

Overboard in this monsoon 16


Capitulo 116 17 parte....La consencia sucia...

Me quede sin respiracion con ese movimiento rapido que ella hizo me dejo sin aliento,los dos caimos debajo del chorro de agua los dos mojandonos completamente y pegados sintiendo todo lo del otro y vino lo inevitable.....y michell me beso agresivamente y yo me quede sin hacer nada estaba en shock.


El problema es que mi cuerpo reaciono a ese beso estoy en problemas.La separe de mi pero fue inutil intento ella volvio a besarme de nuevo pero esta vez con mas desperacion ,y yo de tanto evitarla la bese tambien.pero sin querer yo no deseaba ese beso.. todo mi cuerpo empezo a calentarse y mis manos a descubril su cuerpo esquisito que una vez prove y fue mio ,que en estos momentos estaba caliente y desee provar pero cuando ella sintio que toda mi hombria habia despertado me empujo contra la pared y puso una mano en mi pecho....


Michell: no tan rapido kaulitz!... espero que.. el agua fria te sirva esta vez..(Miro hacia mi parte que habia cresido y estaba tieza como un palo por provocaciones de ella)

Y con eso salio de la banera dejandome asi caliente.y mejor asi porque acabaria en algo que no podia porque yo solo amo a mi esposa.abri la llave de agua fria congelada y me quede debajo del agua esperando a que mi erecion bajara .despues de media hora debajo del chorro enjabonadome pensando en lo que habia pasado cierro la llave de agua y salgo, tomo mi toalla y me la enrollo en la cintura y salgo cuando escucho mi cel sonar voy y lo cojo y veo que es mi epsosa que me esta llamando lo contesto...


Yo: hallo amor?
Tu: tom!
Yo: que pasa!!! (Tu nombre)!
Tu: se me exploto una goma de la camioneta o no se y me quede encajada en una tierra con fango y no me sale el auto!...(Estaba deseperada y thomas al fondo llorando)
Yo: tranquila en donde fue que te quedaste?? el nino esta bien (Tu nombre)?
Tu: fue en la frontera de manderburgos donde todo esta oscuro no ahi ni un alma esto ahi ahi me estoy muriendo tom plis! que hago ! si si es que esta bien el esta asustado igual yo fue ... despues te cuento que hago amor!!!
Yo: tranquila yo ire alla con una grua tu quedate dentro del auto con el nino trata de calmarlo por favor y esperame ahi ire con el otro auto pero calmate si!
Tu: ok ok tom te espero pero no te tardes plis tengo miedo y estoy.....s...a...s..a...g...ag.a..r.....d...o...


Yo: (No se estaba escuchando bien) que dices? no te escucho bien!
Tu: que......s.....a......g..a..g...r..d.o...... ..a...g.t...d...r.g.....as...(Y se callo la llamada)
En eso momento me despere busque lo primero que vi una camisa un boxer y un pantalon y unas chancletas[zapatillas de estar en la casa o en la playa]de estar en la casa y sali corriendo con mi cel en manos y el pelo mojado.baje tome las llaves de el otro auto y me fui como un loco a buscar a (tu nombre)


En el camino llame a una grua que iba a estar aproximandamente en 10 minutos alli algo asi me tardaria yo o menos porque iba como un loco guiando ,intente varias veces de llamar a mi esposa y salia una grabadora diciendo lo mismo...

Cel: "el numero que ah llamado se encuentro o fuera de servicio o temporarmente apagado favor de volver a intentarlo de nuevo mas tarde...."


Y mas deseperado iba en el auto.ya estaba en la carretera de la frontera de berlin hacia manderburgs ahi baje la velocidad buscando a ver el auto y mierda no podia llamarla para que hiciera algun sonido o pusiera luces o nose que algo una pista no tenia nada.iba como un loco buscando y mirando a todos lados .cuando sigo adelante unos kilometros mas alfrente y veo al fondo unas luces palpadiantes bien lejos y acelero el auto aproximandome a ese auto cuando llego no era mi camioneta pero un senor que estaba ahi me hizo senas...

Senor: hey!! joven!
Yo: (Baje el cristal y lo mire) si senor?
Senor: mas adelante ahi una chica que necesita ayuda podria ir a ayudarla esta con un nino y esta herida estaba muy mal iba ayudarla pero se me exploto mi goma aqui y no eh podido valla por favor esta mal y a esta hora a oscurra es peligroso esto.


Yo: enserio! mas alfrente?
Senor: si! como a un kilometro de aqui valla por favor.
Yo: gracias debe ser mi esposa!! (Cerre el cristal y acelere el auto hasta ver una camioneta al fondo con las luces de alfrente ensendida)

Llege volando a donde ese camioneta y era mi cadillac me baje del auto sin apagarlo y fue hacia el cristal toque y ahi estaba (tu nombre) llorando con el nino en el pecho


y una herida en la frente sangradole no tanto pero estaba sangrando.ella me miro alegre de verme y abrio la puerta y salio con el nino en brazo y me abrazo y le nino tambien .


Tu: por fin llegaste amor! (Trantando de controlarse)


TG: papi! (Empezo a decir palabras ahi que no entendi nada como si quisiera decirme que habia pasado lo tome en mis brazos y lo abraze y le di un beso en la frente)
Yo: ya tranquilo thomas (Me acerco a ella ) te duele?
Tu: algo ..pero no me importa estas aqui.. amor te juro que no se que paso.. yo iba guiando bien cuando de momento hizo un ruido raro y la camioneta dio una vuelta y se metio aqui frene de golpe por el susto y me golpie con el cristal pero.. no importa el que me importa es el nino y el esta bien yo por no tener el cinturon de segurida me hice dano pero no se te lo juro.
Yo: (La abraze y le chequie la herida no era tan profunda pero creo que le irian a cojer algunas puntos en el hospital) tranquila esta bien montate en el auto y yo llevo al nino ahora.

Ella hizo lo que le dije pero antes cojio el asiento del nino y lo puso en el otro auto y yo fui y puse al nino que no me queria


sortarme pero despues se quedo lo convenci de que solo estaria ahi no me iria lejos.me acerque al auto a ver que habia pasado la parte de alfrente estaba algo impinada y cuando me asomo y alumbro con mi cel veo que una de las gomas de el lado izquierdo estaba virada de lado los esprines del auto se habian virado dios la pudo aver matado si hubiera ido en una velocidad acelerada.gracias a dios no fue asi si no ahora mismo estaria en el hospital por ellos dos heridos ,tome mi cel y llame ala grua a ver por donde venia y ya estaba acercandose a nosotros le hice senas con el auto y llego hasta nosotros subio mi cadillac a su grua y


salimos de ahi a los 10 minutos de el llegar .le di la direccion de donde debia dejarlo y llame de camino a tyler de que le pagara al de la grua que yo le daria el dinero a el cuando volviera ala casa .tenia que llevar a (tu nombre) al hospital .


Llegamos al hospital y estacione mi auto y baje al nino y a ella con cuidado y entramos al hospital alla nos atendieron rapido cuando vieron la herida de mi esposa y yo y thomas nos quedamos en la sala de espera


tome mi cel y llame a bill necesitaba hablar con alguien estaba muy nervioso despues de esto...

Ring!!...ring!!.ring!!..
Contesto bill...


Bill: hallo tom?
Yo: hola hnito ..estoy en el hospital.
Bill: (Preocupado) Que paso!
Yo: no me paso nada a mi si no a (tu nombre ) y a thomas.
Bill: que!! voy para alla en donde estas? (Deseperado)


Yo: no no!! tranquilo te llamo para contartelo es que estoy nervioso estoy en el hospital pero el nino esta bien salio ileso del accidente.
Bill:QUE!!!(Pego ese grito) como que accidente tom! pero como esta ella?
Yo: pues no se pero solo se que tiene un golpe en la cabeza cuando llege estaba sangrando pero no creo que sea muy grave pero como quiera estoy nervioso y no sale ningun doctor a decirme que pasa con ella.
TG: tio!!.bill..bill! (Dijo emocionado cuando supo que hablaba con su tio)
Bill: thoma esta bien seguro?
Yo: si esta bien esta junto a mi me asuste mucho cuando me llamo bro casi me como la calle buscandola .
Bill: oh dios mio que mal eso seguro que no quieres que valla a companarte?
Yo: no no tranquilo es que ahora me siento mejor por decirtelo.
Bill: se nota que apesar que estubimos hace pocas horas juntos me extranas .


Yo: no te creas el muy muy eh.
Bill:aceptalo!
Yo: no tengo que aceptar nada estas loco.
Bill: oh come on tom aceptalo .
Yo: ok ok no.


Bill: (Grunio)
Yo: ok si ya y no lo dire otra vez (Vi a un doctor acercandose a mi) te dejo viene el doctor te llamo despues bill gracias hermanito auf(Colge rapido y me levante)

Doctor se acerco a mi...


Yo: tiene noticias de mi esposa doctor?
Doc: usted es el senor kaulitz el esposo de la senorita (Tu apellido) no?
Yo: si digame como esta ella?
Doc: ella esta bien le tubimos que coser la herida no fue tan grave pero no dejaba de sangrar en ese caso tubimos que coserle le pusimo 8 puntos que cuando tenga la herida cerrada no se le notara nada,le tubimos que dar un calmante estaba muy alterada asi que dormira unas cuantas horas le aviso si usted quiere llevarsela esta despierta aun o dejarla? no es necesario que se quede esta fuera de peligro.
Yo: me la llevo estara mejor en la casa no le gusta los hospitales la tube que traer a rastras no queria,ahora me la puedo llevar?
Doc: firme aqui y listo en cuarto de curacion ahi esta ella.

Yo firme y luego con thomas nos fuimos a buscar a (tu nombre) lleve al nino al auto lo asegure en su asiento y fue a buscar a (tu nombre) que estaba en la entrada del hospital en una silla de ruedas esperandome.la carge entre mis brazos ya la veia algo boba por el calmante que le habian puesto y no queria pasar otro susto asi que la lleve cargando hacia el auto la subi recline el asiento para que pudiera estar mas comoda y cerre la puerta me subi y sali del hospital hacia la casa....

Narracion omitida....


Al otro dia tu te habias levantado temprano y te fuiste a desayunar junto con el nino al comedor como hacias en las manana.poco despues se levantaron tom y michell y bajaron casi juntos ala mesa.

Tu: buenos dias pal de durmientes :)
Michell: amiga que te paso!!!O_O (Abra funcionado la trampa ummm**Pensando)
Tu: una historia larga y no quiero contarla quiero olvidarla estoy bien :)


Tom: (Fue y te beso en los labios y le dio un beso al nino) buenos dias que ahi de desyunar?(Sentandose alado tuyo)
Tu: umm bueno a mi me dieron huevos revueltos con tostada y un cafe pero no se si habra otra cosa o pide lo que quieras comer amor.


TG:papa!..guitaja..(Guitarra)(Estaba jugando con un carrito mientras tu le dabas bocado de comida)
Tom: si mi amor pero come olvidate de la guitarra (Y llamo ala sirvienta que vino enseguida) que ahi de desayunar?
La sirvienta: pues ahora mismo hice pan cake como a usted le gusta o ahi huevo revuelto (Y la interrumpio tom)
Tom: esta bien ya me dijeron lo otro quiero los pan cake gracias por acordarte de eso se me antoja eso.
Tu: y tu michell que quieres desayunar?


Michell: lo mismo que tom si se puede (Lo mira )
Tu: pues traiga dos desayunos de pan cake para los dos por favor.
La sirvienta: claro (Y se fue)

Tu terminaste de comer y de darle comida a thomas .


Tu: me voy a darle un bano a este traviezo que se ensucio jugando . (Cojiste a thomas en brazos y le diste un beso) ustedes desayunen bien, buen provecho (Y le das un beso a tom y te vas)

Tom y michell se quedaron solo en el comedor...

Michell: que le paso a tu querida esposa?le estan brotando los cuernos ahora?


Tom: algo que no te importa (Incomodo e impaciente por que llegara el desayuno para irse)
Michell: pues no parese que sea nada con el golpe que tiene en la cabeza ah loca esta .. oye .. y te sirvio el agua fria anoche? (Sonrio de maldad y se mordio los labios)
Tom: ..... (No dijo nada)

El desayuno llego y los dos se pusieron a comer bueno mas tom que michell.ella empezo a acariciarle la pierna a tom sensualmente debajo de la mesa...


Tom: O_O..michell...dejame..en paz...
Michell: que? que hice? yo no eh echo nada come carino.


Tom: no soy tu carino ni nada ok (Comiendo rapido)
Michell: ok tranquilo tigre no me vallas a comer solo fue un carinito..

Michell siguio acarisiando a tom y llego un momento que tom no aguantaba mas y se levanto sin aver terminando por completo de desayunar y se levanto ,michell hizo lo mismo pero fue a donde el y lo beso en los labios ala fuerza..


Michell: ahora si son buenos dias mi amor.
Tom: (Se limpio los labios) no me vuelvas a besar! michell o le dire a mi esposa que te eche!
Michell: anda dile, y yo le dire que mientras ella iba a llevar a su amiguita tu estabas en la banera exitado por mi y querias hacerme tuya .o mejor le dijo que me obligaste a entrar a tu bano ala fuerza y me estaba besando y tocandome casi violandome podria decir...y no dudo que me crea a mi que a ti eres un ex mujeriego o aun un mujeriego mi querido baby.


Tom: no me provoques!(Furioso)
Michell: y tu no me hagas enojar ok! asi que se un lindo chico y besame no?
Tom: (Se fue enojado)

En cada de georg.......


Sarii se habia levantado y estaba recojiendo la casa y emi se levanto llorando,asi que sarii dejo de hacer lo que hacia y fue a ver que tenia ,la coje .


Sarii: que paso mi vida ya ya mama esta aqui corazon no llores tiene hambre?
Emi: (Dejo de llorar y abrazo a su mama)
Sarii: vamos a prepararte un bibi mi vida

Sarii fue hacia la cosina a preparale el bibi

Cuando escucha el cel de georg sonar cerca deja la nina en el suelo y toma el cel y ve en la pantalla que no estaba registrado el numero que llamaba y contesta..


Sarii: hallo??
XXX: (Una voz de mujer) se encuentra georg?
Sarii: de parte?
XXX: el sabe quien soy por favor le podrias decir que atienda la llamada?
Sarii: pero quien eres tu para decirme eso? como te llamas?
XXX: eso no te interesa si no me pondras a georg lo llamo despues estupida (Y colgo asi no mas)


Sarii: estupida tu!!! hallo?....hallo...ahh!!!!!

Sarii tiro el cel al sofa furiosa .

Sarii: quien se cree esa para tratarme asi y decirme estupida ahhh!

Se fue a preparar la leche de emi pero seguia pensando en las palabras de la chica que llamo al cel de georg .cuando luego georg se levanta medio dormido frotandose los ojos llevando a donde sarii para saludarla.


Georg: hola amor... (Le iba a dar un beso cuando ella se echa para atras)que te pasa sarii?
Sarii: que me pasa?... que llamo una idiota ah tu cel y me trato mal y me dijo estupida me puedes decir quien es que dijo que tu sabes quien es?(Celosa)
Georg: que te dijo estupida? deja ver quien llamo no se de quien me estas hablando sarii.


Sarii: si como no! georg espero que no me estes engando porque yo me llevo a mi hija lejos de ti! (Enojada se fue con la nina a su cuarto a jugar pero antes le grito) ESTA TIRADO POR EL SOFA EL CELULLAR TUYO

Y desaparecio en el pasillo.georg fue a tomar el cel para ver quien habia llamado y ve varias llamadas de ese numero pero no lo conocia ni tenia la menor idea de quien seria asi que marco para atras...ring!!...ring!!Ring!!... sono.. y sono y despues de un largo rato lo cojieron pero no dijeron nada...

Georg: hallo!!!? quien habla? identifiquese!
XXX:.............................................
Georg: no sean tan gallinas hablen!!
XXX:.............................................


Georg engacho enojado por que no habian hablado y fue al cuarto de juegos de emi donde estaba con la nina jugando.

Georg: sarii llame y nadie me habla segura que fue ese numero?


Sarii: claro que si georg! no te tengo que mentirte (Enojada)
Georg: oye sarii te juro que no se quien es esa persona ni conosco el numero ese mas raro te lo juro por mi hija que yo ni te engano ni pienso hacerlo yo soy feliz a tu lado y no quiero que te vallas ni con la nina ni tu son las dos cosas que amo.
Sarii: eso espero georg .oye una pregunta que te estaba diciendo ayer la zorra esa michell amiga de (tu nombre) que vi que se te acerco a ti y te dijo algo coquetamente?


Georg: ...(Se puso nervioso) a ..ami?..segura?
Sarii: claro si te vi que te dijo?
Georg: um... nada en especial .. es que yo la conosco de la escuela .
Sarii: sera cuando me fui porque no la reconosco.
Georg:si asi mismo fue ella llego despues de uno o dos anos de tu irte de la escuela amor antes de graduarnos.
Sarii: ah y que te dijo segun tu que no es nada en especial?
Georg: sarii estas celosa?


Sarii: no que tu crees? si viene esa zorra acercarse a mi hombre coquetamente y le dice algo y se pasaba mirandote ? cree que no estaria celosa o si?
Georg: ahi que mucho me amas... no te preocupes michell no es nada es una simple companera de escuela y solo me pregunto que era de mi vida y le conte que tenia una hija y estaba contigo nada mas amor (La abrazo) tranquila amor yo te amo a ti y nadie mas. y no me gusta para nada ella solo tu.


Sarii: eso espero.. es que tu eres tan sexy y lindo que todas las chicas babean por ti y va y te pierdo y me muero..(Lo abrazo)
Georg: awww no no nadie me separara de ti nunca sarii yo te amo mucho y amo a esta cosita (Cargando a su hija) tan bella que tiene papa.

Estubieron hablando luego georg se fue a desayunar .

Mientras en el apartamento de bill....


Estaba durmiendo cuando siente su cel sonar....
Ring! ring!...ring!....


Bill: (Contesta dormido) hall..hallo..(Abosteza)quien ..es?
XXX:(Una voz de mujer llorando) bill!!!...soy yo...

To be continues......

[sorry por la tardanza pero tengo mala senal y para que suban las fotos se toma un monton ufff bueno espero que les guste el cap kiss]