BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 24 de abril de 2011

Overboard in this monsoon 13


Capitulo 113 14 parte....Georg-"Sorpresa buena o mala que dices tu tom"??

Tu empezaste a reglarte rapido al cabo de 10 minutos ya estabas lista y bajaste escondida sin que nadie te viera y tomaste las llaves del cadillac de tom y te fuiste por nat. alos 15 minutos tom sube a su cuarto y no te ve ahi y va al bano y no le contestabas bajao y se acerco alas chicas.

Tom: chicas les puedo preguntar algo?
Las chicas: si tom?
Tom: donde esta (Tu nombre)?


Sarii: como que donde esta? (Tu nombre) ella esta arriba areglandose porque?
Tom: porque no esta ni en el cuarto ni en el bano ni nada no la encuentro por ningun lado.


Valeria: seguro? a donde podria aver ido?
Sarii: umm no lo se pero sabes ella me pido el numero de nat :S


Tom: la llamare y a el torpe de mi hno tambien porque no ah llegado! (Se alejo de las chicas enojado y preocupado salio afuera cuando se percata no ve su camioneta )y mi camioneta?O_O (va a donde el seguridad)tyler!
Tyler:si senor diga.
Tom: donde esta mi camioneta?
Tyler: la senorita se la llevo hace umm como 20 minutos algo asi aproximado o menos.
Tom: pero esa mujer esta loca! (Marco tu numero).......

Empezo a sonar....

Narra Tu...

Me habia llevado el auto de mi esposo a escondidas para buscar a nat iba a 80 millas por hora sin importarme los policias si me llegaran a ver y a parar queria llegar lo mas antes posible asi no notara mi falta tom en la fiesta aunque sabria que si se daria cuenta y mas por estar preocupado por mi pero queria llevar a nat ala fiesta sin que ella sospeche que bill estaria ahi y que era para celebrar por su embarazo asi que me comi la calle practicamente hasta que tube que detenerme en una luz que se puso roja y me la iba a comer pero tube que determe habia un policia al otro lado y frene de cantazo para mi se tardo mucho cuando el otro camino con direccion por donde yo venia un auto parecido al de bill pasa por alado mio y me quedo mirando y era bill


y me saludo como O_O "que tu haces aqui" y yo me rei de ver la cara que puso y luego cambio la luz a mi direcion asi que sali corriendo sabria que no tardaria bill de decirle a tom que estaba en su auto asi que no me importa total le tendria que decir porque aunque fuera despues de llevar a nat me reclamaria uff lo que me esperaba.

Volvi a comerme la calla y empezo a sonar mi cel..ring!!..ring!! upps la musica de tom uff ya llego bill? wow se comio la calle tambien damn!.lo deje sonando porque si lo cojia tendria que escuchar a tom preocupado o gritandome quien sabe asi que lo deje que sonara y luego lo tome y llame a nat....

Ring!..ring!!...

Narra Natalie....

Estaba buscando ropa para ponerme no sabia que ponerme y menos como me sentia gorda ya y no me decidia cuando escucho mi cel sonar.voy y lo tomo y veo el numero es el de (tu nombre) y contesto mientras busco que ropa ponerme...


Yo: hello (tu nombre)
Tu: nat estoy en la casa en 20 minutos o menos.
Yo: wow! tan rapido! te pusite un coete en el trasero o que?
Tu: mas o menos pero no a mi trasero si no al auto de tom jajaja
Yo: omg! ok yo tratare de estar en 20 minutos lista.
Tu: que te falta?
Yo: bueno estoy buscando que ponerme (Y fui interrumpida por unos gritos)
Tu: MUEVETE!!! (Y el sonido del clason)PI!!PI!!!! (Me contesto) perdoname nat que decias?
Yo:que no se que ponerme que estaba buscando pero yo me alisto rapido no te preocupes.
Tu: esta bien te dejo para que termines.
Yo: ok y tu guia con cuidado!mujer!
Tu: tranquila ando en un todo terreno yo guio y tu te terminas de areglar tenemos que regresar pronto o mi cabeza correra por el piso!
Yo: ok ok! adios.
Tu: adios! (Y colgo)

Busque rapido y encontre un tragesito rosita que me gustaba mucho ademas todavia tenia figura asi que decidi usarlo si era una parrilada seria afuera y en berlin en estos momentos hacia algo asi de calor asi que mejor estar sin mucha ropa que estar despues pegajosa.me vesti rapido me seque el cabello lo mas rapido que pude y empeze a maquillarme rapido porque si esta mujer venia comiendose la calle no llegaria en 20 minutos como me dijo llegaria en 10 o quien sabe en 5 uff.termine me puse algo sencillo maquillaje y empeze a buscar una cartera y lo que necesitaria para llevarmela al finalizar escucho una bocina de un auto.

Yo: (En voz alta)wow enserio que se comio la calle dios mio (Mire el reloj y la llamada a que hora fue y realmente se tomo 14 minutos en llegar)

Sali corriendo con mi bolso y mi cel y le dije ala sirvienta a donde iria y que no cosinara para mi y sali de la casa ahi estaba (tu nombre) fui y me subi al auto y la salude.


Yo:eres un moustro en la carretera! te comiste la calle mujer!
Tu: uff creo que si pero no importa ahora tenemos que irnos (Dandole riversa al auto como una loca)ya tom me llamo y tiene que saber que me lleve su auto sin decirle nada uff me matara pero no me importa asi que ponte el cinturon de seguridad por tu seguridad llegaremos super super rapido.
Yo: mujer! no quiero morrir antes de tiempo acuerdate que estoy embarazada eh! (Le dije asustada)
Tu: no te preocupes no pasara nada cuando regresemos sera mas pacificamente ok "dont worry girl"
Yo: ok como digas pero con cuidado ok plis oye que dijiste ahi sabes que no se me da muy bien el ingles.
Tu: no te preocupes chica(Y salimos de mi casa como un avion a toda marcha)
Yo: que dijiste en ingles?
Tu: no te preocupes chica.
Yo: ok no me importa lo que alla dicho.
Tu: jajaja dije en ingles no te preocupes chica jejej..
Yo: oh jajaj que mal me va.
Tu: enserio que si.

Y fuimos directamente ala casa kaulitz hablando con el corazon en el culo por como estaba manejando (tu nombre).por el camino la llamo una chica al parese era una companera de su trabajo y la invito ala parrillada en su casa le dio la direcion y colgo y apago su cel.yo no habia escuchado hablar de esa chica pero no me importo habia estado fuera 2 mese y pal de semanas la habra conocido en ese tiempo.y lo siguimos para la masion.

Narracion omitida...

Las chicas llegaron en 20 minutos ala mansion kaulitz donde tom desperado hablando con los chicos. cuando te ve entrar con


nat se queda "wtf" ,las chicas fueron a donde nat emocionadas al igual que simone de la noticia a felicitar a la madre de su nuevo nieto que viene en camino ,y


bill se quedo helado al ver a nat y de lo mas bella que estaba las chicas se fueron con nat a sentarse emocionadas con nat a hablar y mientras tu vas con miedo hacia donde tom que estaba alfrente de la parrilla.

Tom: (cruza los brazos en forma de enojo)
Tu: amorsito..bello...:S
Tom: veni comigo .

Se fueron ala biblioteca de la mansion tom cerro la puerta.


Tom: ahora me vas a explicar como es que te vas sin decirme nada sola cuando hace una hora te desmayaste sabes como estaba yo? pensando que algo te habia pasado en el camino y no contestabas mis llamadas?
Tu: tom tom amor perdon pero es que queria que nat estubiera y queria darle una sorpresa a bill y si te decia se lo ubieras dicho sin querer y no queria ademas aproveche que nadie me estaba viendo y fui y me lleve tu camioneta tom no es la primera ni la ultima vez que la tomare tu me dejas.y fue de improvisto que pense en traerla.


Tom: si te eh dejado pero estabando bien de salud entiendeme te desmayaste aqui te pudiste mariar en la calle y tener un accidente gracias a dios que no fue asi porque si no me muero yo sin ti!.
Tu: ahi mi amor tranquilo ya comi me senti mejor no te preocupes ademas hicimos un trato de cuando comiera podia salir pues cumpli ademas lo que importa es que nat esta aqui bill esta aqui y todos estamos como queriamos porque nat es parte de esta familia,quizas bill y ella se reconsilien hoy o hablen quien sabe pero no te enojes si (Te acercaste a el y lo besaste) tranquilo estoy aqui perfectamente bien y sana.
Tom: esta bien pero que no se repita irte sin decirme a donde ibas y apagar tu cel despues que llame .
Tu: ups...
Tom: si me di cuenta que lo apagaste eh.
Tu: es que estaba guiando no podia contestarte amor perdoname...
Tom: esta bien vamos ala fiesta si no, pensaran que estamos discutiendo..
Tu: mas o menos....(En voz baja dijiste)


Tom: no estamos peliando solo te estoy piendo una explicacion amor (Te abrazo por la espalda) vamos para que estes con las chicas estaban preocupada por ti tambien.

Tu y tom volvieron ala fiesta y estubieron hablando comiendo y luego se metieron un rato los chicos ala pisina y tu y


sarii tambien valeria ni nat se quisieron meter no trajieron ropa y no estaban de animos para cojer sol y se quedaron hablando con simone y la novia de david. cuando la sirvienta entra al patio y va a donde ti...

La sirvienta: senora (tu apellido) ahi alguien en la sala preguntando por usted.
Tu: oh voy ahora (Saliste de la pisina te secaste y fuiste con el nino ala sala)


XXX: hola amiga! (Sonriendo)
Tu: wii! llegaste pense que te habias perdido mujer como estas michell (La saludaste)
Michell: estoy bien es que mi amigo se perdio y pues para colmo me quede sin carga y no te podia llamar asi que nos tardamos pero nada estoy aqui donde esta tu esposo?
Tu: ahi que malo eso, ven por aqui estamos .


TG: mama ...ella (La senalo)
Tu: una companera de mama (Le diste un beso)
Michell: aun no puedo creer que allas dado a luz y tengas una figura tan bella y que no paresca que diste a luz a un bebe.
Tu: jeje gracias por el halago pero si y es mi vida este nino traviezo de mama jejej ven sigueme.

Tu llevaste a michell contigo hasta el patio donde estaban todos juntos cuando tom y georg estan en la parrilla moviendo la carne y hablando y mira con quien llegas se quedan O_O...

Georg:sorpresa buena o mala que dices tu tom??


Tom: no puede ser....(Sorprendido) es.....
Georg: si es ella tom tu.....

To be continues.....

Overboard in this monsoon 12








Capitulo 112 13 parte Reunion familiar o viejos recuerdos?...


Llege ala casa en un dos por tres y con la ayuda de uno de los de seguridad y la sirvienta subimos las cosas ala casa le di intruciones a ella de decorar el patio y a el de seguridad que encendiera la parrilla a lo que iba a ver como estaba (tu nombre) ,y asi mismo hicieron cada uno a lo suyo .subi por las escaleras hacia los cuarto y entre a el mio y me encuentro que (tu nombre) estaba dormida


y thomas gabriel en su pecho al igual que ella.fue una escena digna de verla fue super tierno verlos asi pero tubo que romper la magia del momento mi cel que empezo a sonar y mi hijo abrio sus ojitos al escuchar ese sonido que era comun en mi cel y que el conocia ya perfectamente,yo coji el cel y sali a contectar cuando veo la pantalla de este y sale igual que las anteriores llamada que habia recibio en toda la semana desconocida no conteste y siento a alguien que me jala de mis pantalones era mi bello hijo que queria que lo cargara.


TG: papa!..(Feliz)
Yo: (Entre mis brazos entramos al cuarto) vamos a despertar a tu mama si ^^
TG: si!

Lo puse en la cama y el se fue por un lado y yo por el otro a darle pequenos besos a (tu nombre) como aviamos echo varias veces para levantar a (tu nombre) y siempre lo lograbamos.ella fue abriendo sus ojos y nos vio a los dos riendonos.

Tu: humm... que hacen ah.. dandome besos como siempre?... (Me miro) llegaste amor ahi y yo me quede dormida...lo siento.


Yo: no te preocupes mi vida jeje tambien este grandulon bello y traviezo (Carge a mi hijo otra vez y le di un beso en los labios a ella)vamos levantate que estamos tarde ya son las umm (Mire el reloj) son las 10:25 de la manana y en una hora y 45 llegaran la gente tengo que empezar a hacer la parrilada y este guapo sexy nino tiene que comer para poder ir ala pisina verdad? (Le pregunte a mi hijo)
TG:siii!!!.. (Emocionado empezo a mover sus manos )leche..
Tu: jajaja.. si vamos a prepararte la leche y despues a banarte para que estes lindo para tu abuelos y tios.
TG: ehh... leche.
Yo: jajaja... bueno te lo voy a dejar yo ire a hacer lo que tengo que hacer estare abajo cualquier cosa ok...(Le di al nino y la mire)
Tu: que pasa? amor? (Confundida)


Yo: no se estas como palida amor? O_o"
Tu: yo? jaja no no estoy recien despertada sera por eso amor no te preocupes ve a hacer lo que tiene que hacer yo ire a hacerle la leche a este nino y a vestirme y ponerme linda.
Yo: esta bien (Me fui)

Me quede pensando en porque ella estaba asi la eh visto millones de veces despertar y no despertaba asi tan palida pero si ella decia que estaba bien um quien sabe sera que yo estaba preocupado por ella que veia comos que no eran asi que me puse a manos ala obra con la parrillada y a ver la decoracion.


A cabo una hora veo que pasa (tu nombre) con el nino corriendolo para ponerle unas tenis y el corria para que no se la pusiera yo podia verlos desde afuera cuando el me ve y sale corriendo hacia mi y a (tu nombre ) muy palida corre detras de el y luego pararse y tomarse la frente me preocupe y iba caminando hacia donde ellos dos cuando ella se desvanece en el suelo sali corriendo hacia ella preocupado.

Yo: (La tomo del rostro)(Tu nombre) !!(Tu nombre)!! mi vida! dime! algo!! amor que tiene!! dios mio! (Me desepere la tome entre mis brazos con cuidado y la lleve cargando hacia el cuarto de nosotros)ahi mi vida reaciona plis (Grite en voz alta ala sirvienta) traigame alcochol necesito alcochol!!!a hora!!


Thomas gabriel iba detras de mi camiando preocupado por su madre y no es para menos yo estaba igual o mas asustado de ver a su madre asi..llege arriba y la lleve al cuarto y la puse en la cama con mucho cuidado,no se movia ni un sentimetro su respiracion era rapida creo que era por la corrida que le habia dado a thomas pero no entendia porque de su desmayo estaba punto de tomar mi cel para llamar a un medico cuando llega la sirvienta con las cosas que necesitaba y las tome y empeze a pasarle el alcochol por la nariz,y fue despertando poco a poco.nuestro hijo la miraba y me miraba a mi sin decir nada asustado de verme a mi deseperado por lo que estaba pasando y ella desperto poco a poco...

Tu: umm...que..me..me.. paso?...(Me quita la mano de su nariz)


Yo: mi amor te desmayaste abajo te pasa algo? :S
Tu: no se.. tom es que no eh comido sera por eso que me desmaye amor ...no no creo que sea nada grave mi vida...(Cerraba los ojos y los volvia abril lentamente)
Yo: llamare un medico (Y ella me aguanto la mano que sostenia mi cel)
Tu: no! ..no quiero ningun doctor ..tom solo fue un desmayo a cualquiera le puede pasar.. estoy..bien estare bien tranquilo...
Yo: es..que no puedo sabes lo que senti cuando te vi desvanecerte en el suelo,senti que mi corazon salia de mi cuerpo de verte desmayarte asi de momento,tu no estas bien (tu nombre)...
Tu: tranquilo mi vida yo estoy bien solo fue un desmayo no pasa nada solo debo comer y se me quitara y listo.(Me sonrio pero no me convencia)


Yo: ok esta bien pero te vas a quedar aqui hasta que comas te traere algo para que comas ok.
Tu:(Tomo mi mano con sus dos manos mirandome a los ojos) si asi vas a sentirte seguro y mejor esta bien lo hare,esperare a que me traigas algo de comer.
Yo: (Suspire) ok ire a ver como va la parrillada y tu no te mueves de aqui ok!
Tu: como usted ordene mi capitan jeje
Yo: (La bese en los labios y tome a mi hijo en brazos) tu y yo nos vamos para abajo vamos a dejar a mama que descanse un rato para que se sienta mejor ok
TG: si mama bien.. :)


Sali del cuarto con thomas en brazos y baje lo deje jugando con el guardia de seguirdad a las luchas que cada rato jugaban ellos en la sala como dos nenes chiquitos y me fui a seguir con la comida aunque seguia preocupado por (tu nombre) .asi pasaron los minutos y cuando me fije en el reloj habian tocado la puerta y llegaron georg ,sarri y la pequena princesa de la casa emilliett que estaba bastante grandecita ya pero seguia siendo una princesita hermosa y los veo entra al patio sonriendo.

XXX: HEY BRO!! (Me grito georg y fui a donde ellos a saludarlos)
Yo:(Lo salude con un abrazo de hnos y a sarii con un beso en la mejilla y tome ala pequena emilliett en brazos) hola presiosa princesa como estas ah (Le di un beso en la frente y ella sonrio)


Sarii: jajaja tom y donde esta (tu nombre)? no la veo aqui?
Yo: oh ella esta arriba en el cuarto esta un poco indispuesta ahora (Con la nina jugando con un jugete de ella)
Georg: que tiene tom?
Yo: no lo se hace poquito se desmayo aqui ella dice que no tiene nada pero no se me preocupa eso estoy por llevarle comida aver si es por eso que se desmayo eso cree ella toma ala nina ire a llevarle comida (Le entrego la nina a sarii y le hago senas a georg que me siga)

Georg se fue detras de mi hacia el parrillador...


Georg: que paso man?
Yo: echame una mano aqui a lo que voy a llevarle la comida a mi esposa no quiero que se queme la carne alo que voy si puedes?
Georg: claro ve yo me quedo no ahi problema.
Yo: vale gracias .

Le servi un poco de carne a mi esposa y luego fui ala cosina por arroz y ensalada y subi arriba.entre a mi cuarto y estaba (tu nombre) acostada viendo la televicion cuando me ve entrando con la comida.

Tu: por fin me morria de hambre amor.


Yo: perdon es que acaban de llegar georg y sarii y me entretuve jugando un minuto con la nina es presiosa una ternurita emilliett deberiamos tener una nina jeje ten aqui te traigo tu comida espero que te la comas toda eh (Se la supe en su falda)
Tu: jajaja no crees que es suficiente con thomas da por mil jaja... bueno si aguele asi tiene que saber riquisima la carne se ve deliciosa gracias amor.
Yo:jajaj tienes razon pero me gustaria tener en un futuro una nina que sea asi de bella como tu... bueno ire a bajo a atender a georg y a sarii tu come tranquila ok y cuando termines vengo por ti a ver como sigues.
Tu: jeje tan dulce... por eso te amo ve estoy bien tom tranquilo ok ve .
Yo: tambien te amo mucho mi vida.

Yo le di un beso en la frente y me fui a atender a georg y sarii.

Narracion omitida....

Tu empezaste a comer y te ibas sintiendo mejor casi terminabas de comer cuando entran al cuarto sarii y entre sus brazos la bella emilliett y la novia de gustav valeria que se habia convertido en amiga tuya.

Tu: hey chicas pasen :)emmilliett!!
Emi: (Fue corriendo hacia la cama donde ti)titi..! (Poca cosas decia pero siempre que te veia te llamaba asi)
Tu: (dejaste de comer lo que tenias y la cojiste del suelo y la sentaste encima de ti ) ahi presiosa de titi ahi que hermosa estas awww (Miraste a sarii) que bella esta sientence chicas.


Valeria: como te sientes nos conto tom que te habias desmayado y que por eso no estabas abajo asi que decidimos subir a verte.
Sarii: oye te sientes mejor ya?
Tu: (Jugando con la nina) si si me siento mejor solo tenia que comer chicas (A emilliett) de quien es esa nariz ahh mia!
Emi: jajajajajajajajaja....(Riendose)


Sarii: me alegro que te sientas mejor aun tiene a tom preocupado por ti jeje.
Valeria: se nota que te ama mucho.
Tu: si lo se pero ya que comi ya mismo bajo me areglo un poco y bajo con ustedes .. valeria como te sientes gustav le dijo a bill que te ira al hospital y tom me dijo como te sientes? y oye sarii (La miras) tu tiene el numero de natalie? tu eres muy amiga de ella?
Valeria: mejor aunque de momento se me revuelva el estomago con algunas oler.
Tu: espero que te pongas mejor :)
Sarii: si lo necesitas?
Tu: si plis es que quiero hablar con ella.


Sarii: claro te lo paso (Saco su cel del bolsillo y busco) es este (Te lo enseno)
Tu: ok dejame anotarlo en mi cel (Dejaste un momento la nina en la cama y te paraste a buscar tu cel ala mesita de noche y empezaste a anotarlo en tu cel) ok ya listo gracias
Sarii: pues te vamos a dejar para que te aregles estaremos abajo (tu nombre).
Valeria: si amiga te esperamos abajo.
Tu: ok gracias por preocuparse por mi.
Valeria: para eso estan las amigas eh.
Sarii: (Tomo ala nina en brazos) dile adios a titi (tu nombre) que se va a maquillar.


Emi: adiio titi jiji (Riendose)
Tu: nos vemos ya mismo presiosa jeje .

Las chicas salieron del cuarto y bajaron con los chicos que ya estaba simone tu papa y estaba por llegar david que venia de camino con su novia.tu tomaste tu cel y marcaste el numero de nat.
Ring!..Ring!!..Ring!!!..contesto nat...


Nat:hello?...
Tu: hola nat como estas soy yo (Tu nombre).
Nat: hola como estas!! no me esperaba tu llamada hace 2 meses que no hablamos por lo que paso como esta el consentido de la casa? ( Se escuchaba emocionada un poco)
Tu: jeje bien bien traviezo que es puro papa jajaj y tu como estas felicidades por tu embarazo me entere ayer me alegro por ti y bill van a tener a un pequeno o pequena consentida jajaj
Nat: jaja si jeje gracias y que haces amiga?
Tu: estoy en mi cuarto maquillandome para bajar abajo que ahi una parrillada que tom hizo por eso te llamo para invitarte quiero que estes aqui con las chicas y conmigo.
Nat: ahi es que primero no tengo ni auto aun mis papa no me ah mandado el dinero para comprarme uno y segundo no se... ahi estara bill?
Tu: umm no.... se...(Mientes)
Nat: um no se pero creo que si estara no no creo que sea buena idea (tu nombre)
Tu: no no pliss aunque sea un ratito asi te distraes y estas con nosotras pasas un ratito con nosotras y te prometo cuando te quieras ir te llevo de regreso pliss pliss!
Nat: umm esta bien pero tu vendras a buscarme no?
Tu: sipi!
Nat: esta bien cuando pasaras por mi?
Tu: pues como arededor de umm 45 minutos alo que llego a manderburgos estas en la casa donde vivas con bill no?
Nat: si ..
Tu: pues tu areglate que cuando llege solo te tenga que montarte y nos vamos ok!
Nat: esta bien nos vemos pronto.
Tu: adios (Colgaron)

Tu empezaste a reglarte rapido al cabo de 10 minutos ya estabas lista y bajaste escondida sin que nadie te viera y tomaste las llaves del cadillac de tom y te fuiste por nat. alos 15 minutos tom sube a su cuarto y no te ve ahi y va al bano y no le contestabas bajo y se acerco alas chicas.


Tom: chicas les puedo preguntar algo?
Las chicas: si tom?
Tom: donde esta (Tu nombre)?

To be continues.....