BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

miércoles, 6 de abril de 2011

Overboard in this monsoon 3


Capitulo 103 4 parte...Oh dios mio...

Tom al ver que caias de las escaleras fue deseperadamente a ayudarte pero ya era tarde tu ibas rodando por las escaleras en forma violenta ,caiste a sus pies toda golpiada y sangrando por la nariz y la boca ,tom se quedo en shock...salio la sirvienta corriendo asustada por el ruido y te vio en el suelo asi..

Tom te tomo entre sus brazos con cuidado ya estaba llorando..


Tom: lla..ma a.. una... amb..ulancia!!!ya!!! (Deseperado)

La sirvienta le hizo caso y llamo......y luego llego.


En el hospital habian pasado horas estabas llena de maquinas y en estado critico uno de los doctores fue a hablar con tom que estaba deseperado ...

Doc: senor kaulitz.


Tom: digame como esta ella que estara bien que no le paso nada digame!!! que me muero si se muere!(Deseperado)
Doc: no le tengo muy buenas noticias senor kaulitz.
Tom: que tiene digame!
Doc: (Leyendo los papeles)la paciente esta sumamente desidatrata demas de eso tiene una contucion en la cabeza que hace que este en estado critico desde que fue ingresada en el hospital sus signo vitales bajan y suben como si fuera un sube y baja y eso no es bueno estamos controlandola y al menos ah respondido bien pero no es bueno en su estado estamos tratando de salvar al feto pero..(Lo interrumpio tom)
Tom: Feto? bebe? que bebe?(Sorpresa para el)
Doc: la seorita tiene aproximadamente un mes de gestacion si calculamos bien no lo sabia?
Tom: (Asimilando la situacion) nop..esta bien el?
Doc:esa son las malas noticias al caer de las escaleras tubo un aborto involuntario que ah echo que tenga una hemoragia interna que estamos controlando pero no te voy a mentir es casi imposible que esa criatura siga dentro de ella porque solo tiene 1% de vida el golpe fue fuerte y ella esta en estado critico es mas no entiendo como esta ese nino dentro de ella en su estado y por las pruebas que sacamos de sangre ella estaba borracha tenia alchocol en la sangre otra de las razones que impide el cresimiento de su hijo ella esta en una depresion senor sabia que eso estaba acabando con su vida?


Tom :( Se sento en la silla en shock)...sabia..que estaba mal...pero no sabia que punto..yo..yo..no queria que estubiera asi es mas yo queria que estubiera bien pero ella llevaba semanas cambiando de humor peliando por cualquie cosa y me habia dado de cuenta de su bajo peso pero no sabia que hacer no estaba seguro hasta hace pocas horas ...me odio (Se llevo las manos ala cabeza)
Doc: tranquilo eran sintomas de su depresion y de falta de alimentacion mas su estado era mucha presion para ella me dicen los papeles que tiene un hijo quien lo atienda la mayor parte del tiempo?
Tom: ella...
Doc: mas estress para ella, ella estaba en un pozo de agua y se estaba ahogando y pedia ayuda de muchas maneras pero no encontraba cual pedirte y no supieste entederla pero no te preocupes ella esta en nuestras manos ahora y estara bien pero no te doy ningunas esperanzas para tu bebe porque creo que tendremos que sacarselo estas de acuerdo? no ahi posibilidades de que viva realmente no las ahi ni un poco esta de acuerdo? o quiere matarla a ella?
Tom: no claro que si estoy de acuerdo hagalo no quiero perderla por nada del mundo...es lo que me importa ahora no la puedo perder T_T (Llorando)
Doc: claro senor tome las cosas con calmas todo estara bien por hoy no podra verla estara durmiendo podra verla despues en la tarde quizas no se preocupe esta en buenas manos encontraremos la manera de mantenerla estable.
Tom: esta bien tenga mi numero para que me llame por cualquier cosa estare pendiente de el.
Tom le dio su numero al doctor y se fue ala mansion alla se dio un bano y solo pensaba en ti y empezaba a llorar .


La escena le daba vueltas como si el ubiera sido el asesino de una persona en este caso de ti .unas hora despues el sueno lo vencio y se quedo dormido en la cama....

Pasaron las horas tom desperto algo cansado estubo un rato con thomas y luego le llevo a el nino a su hermano a que lo cuidara hasta que regresara y a bill no le molesto la idea es mas le encanto y se fue hacia el hospital..

Tom pudo entrar a verte estabas despierta hace pal de minutos mirando hacia la ventana que entraba algunos rayos de luz.

Narra Tom....

Entre ala habitacion donde estaba (tu nombre) la vi mirando hacia la ventana parecia ida como si no estubiera ahi si no en otro lado. me pude percatar que estaba llorando sus ojos estaban rojos y algunas gotas habian manchado la sabana y sus mejillas que despues de 1 mes las volvia a ver rosadas como antes,algunas vendas en su frente y algunos golpe en una de las mejillas y unas vendas en su mano izquierda y muchas maquinas sonaban y hacian ruidos raros. me acerque a ella con cuidado y le tome la mano al instante me volteo a mirar algo asustada y se me quedo mirandome a los ojos no era de amor no era de despresio no pude calificar su mirada pero me hizo sentir mal...

Tu: que haces..aqui?


Yo:vine a verte a saber como estabas me diste un gran susto pense que te habia perdido.
Tu: (Volteo a el otro lado de nuevo y friamente dijo)ojala me ubiera muerto ..si! (Saco su mano de mi mano de mala manera)vienes por compacion es mejor que te vallas..no quiero nada de ti...asi como dijiste que te daba asco pues alejate de mi..ya me viste te puedes ir (Suspiro tristemente)
Yo: (tu nombre) no digas eso..vengo a pedirte per..(Y no me dejo termina me volteo a mirar y casi me mata con esa mirada pulsante llena de odio de rencor que me dejo congelado nunca la habia visto asi como me estaba mirando ahora)



Tu:yo no quiero tu perdon! ni nada tu mismo lo dijiste no una no 2 varias veces en mi cara!!! me viste llorar,me viste sentirme mal, tu no tenias ni idea de lo que yo sentia de lo que me estaba pasando!! NO TENIAS NI PUTA IDEA!!y solo quisiste undirme mas en el pozo donde estaba aguantandome para no caer pero la persona que menos pense que me haria caer lo hizo sabes tu me obligaste a sentirme como una mierda! NADIE!! NADIE lo habia echo y fuiste TU!! QUIEN ME DIJO ESAS PALABRAS! me mataste tom!..me hiciste dano con tan solo esas palabras SABES MAS!! no iba para arriba pensaba irme ala cosina a matarme pero decidi no mejor no darte lastima cuando me hiciera dano y mira al final termine haciendome mas dano POR TU CULPA!!Y NO TAN SOLO ESO! perdi un bebe que estaba creciendo en mis extranas que no tenia ni idea de que estaba todo habia pasado tan rapido tantos problemas discuciones TU YA NO ME QUERIAS! LO DIJISTE!!! LO DIJISTE!! ENTONCES QUE HACES!! AQUIIIIIIIII!! AH!!! (Estaba como una loca gritandome todo eso que me hizo sentir miserable el que tenia ganas de morrir era yo en esos momentos)NO TE QUIERO VER!! EN MI VIDA! LARGATEEE!!!Y OLVIDATE DE MI SI TANTO ASCO TE DOY LARGATE POR MI ME DA IGUAL! NO QUIERO COMPACION NI LASTIMA TUYA! NO ME IMPORTA (Y en ese momento trato de levantarse de la camilla reacione y no la deje )


La tome por los brazos mirandola a los ojos llorando los dos pero ella con una rabia enorme no podia dejar que esto terminara asi no podia porque no podia perderla...

Yo: SI TE IMPORTA! PORQUE ESTAS SUFRIENDO POR MI! Y YO POR TI!! ES QUE NO TE HABIAS DADO DE CUENTA! AHH QUE MIENTRAS TU ME GRITABAS Y ME INSULTABAS CADA VEZ QUE IBA ALA CASA ME ALEJABAS DE TI! AHH!! yo tambien siento (Tu nombre) no soy de pierdra YO TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y NO TE VOY A DEJAR ASI PORQUE SI! TE PIDO PERDON SI QUIERES ME ARODILLO ANTE TI PERO NO ME DEJES..(Me arodille en el suelo pero sin sortarla ni mirarla a los ojos)fue un error decirte todo eso..no sabia lo que decia..estaba furioso descontrolado ya no eras la misma YO SOLO DESEABA QUE FUERAS TU LA MUJER POR LA QUE HABIA ESTADO LLORANO Y DESEANDO QUE EH AMADO TODA MI VIDA Y POR LA QUE ESTOY AQUI! es que no te has dado de cuenta!! SI FUERA OTRO YA ME UBIERA LARGADO DE LA CASA Y ME IMPORTARIA MUCHO QUE ESTUBIERAS AQUI Y ME UBIERA IDO CON OTRA UBIERA TERMINADO NUESTRA RELACION PERO NO TENGO A NADIE MAS PORQUE NO PUEDO AMAR A NADIE MAS QUE NO SEAS TU ENTIENDELO!! POR FAVOR! QUIERO ESCUCHAR ALA MUJER POR LA QUE DARIA LA VIDA SI TENGO QUE DARLA A LA MUJER QUE ERA LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y TUBO UN HIJO MIO! YO LA QUIERO A ELLA AHORA AHORA...NO...SE..DONDE ..ESTA...(tu nombre y tu apellido). .yo..la ..ne..ce...sii..to...para..ser...fe..feliz..te nece.. .necesito..para. ..se..seguir..viviendo...

En la garganta se me cruzaron las palabras estaba suplicandole que volviera la mujer que amaba no esa fria mujer que me habia hablado y gritado hace semanas y la que miraba con ese recor en sus ojos me sentia mal..debil idiota.ella solo se me quedo mirando a los ojos y bajo la cabeza...

Tu:..(Se largo a llorar)......yo...y.yo..ta..amabien...te..nec..cesito..


Yo: (Me levante y la abraze fuerte mente)..te...amo..no..quiero peliar..no..quiero.perde.rte...por nada del..mundo..te..amo demaciado..quiero salvar lo nuestro...(tu nombre)
Tu:. (me abrazo fuerte llorando).yo..no ..te. quiero perder.. tu..eres.el unico amor de mi ..vida...tom..(Estaba llorando sin control)
Yo: ya ..ya tranquila (La mire y le limpie las lagrimas y la tome del rostro y la bese apasionadamente necesitaba tanto sentir sus labios habian pasado miles de anos sin probarlo era como estar en el desierto y ella ser lo mas vital para mi besar sus labios era lo que necesitaba, creo que en un momento me desepere el beso fue algo agresivo pero me encanto y la volvi a abrazar)te.amo..

En esos momento alguien entro al cuarto era el doctor y una doctora ,me separe de mi mujer pero sin dejarle de aguantar la mano...

Doc:compermiso vine a ver como seguila la senorita me alegro que allas despertado como se siente? (Se acercaron a nostros)
La doctora que estaba alado de el solo anotaba y miraba a (tu nombre)
Tu: me siento mejor..ya me puedo ir?
Doctora: (Dijo de la nada)estabas llorando?
Tu: si pero ya estoy mejor (Me miro sonriendo como no la habia visto hace semanas)


Yo:(yo sonrei como un idiota me temo que si pero no me importo)
Doc: um (Empezo a ver las maquinas y despues a revisarla)
Doctora:quisiera que fueras a unas terapias de autoestima conmigo quisieras?la ayudaria a sentirse mejor.
Tu:(Me miraste sin saber que decir o que hacer)
Yo:quieres? (La mire a los ojos)si vas estare apoyandote estare contigo si deseas tomar esas terapias :)
Doctora: si necesito de ustede tambien que dicen? solo seran unas semanas 2 dias por 4 semanas te lo juro que cuando termine te sentiras bien ...
Tu: :$ esta bien doctora.
Doctora:perfecto por lo que desde hoy empezaremos aqui ya cuando te den de alta y no estes aqui iras a mi oficinas y seguiremos te parese?
Tu: esta bien ...

Me acerque a su oido y le dije algo que hizo que ella se sonrojara me sentia bien por verla asi,poco despues el doctor se fue y me quede un rato con ella estubimos besandonos hablando y en ningun momento nos gritamos aunque ella empezo a llorar en ciertos temas pero la hize olvidarse y hablar de otro tema en un momento me sono el cel y era un mensaje de bill..

Tu: quien es?
Yo:es un mensaje de bill
Tu: quien esta con nuestro hijo tom?(Dijo preocupada)


Yo: el mismo deja ver (Abri el mensaje y....O_O

to be continues....

[perdon por no ponerle cap ayer pero me sentia muy mal y no m podia parar de la cama imaginesen pero hoy me siento algo mejor y aqui les dejo ]

To be continues...