BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

viernes, 7 de octubre de 2011

Overboard in this monsoon Capitulo 60

Capítulo 160







Me acerque a él corriendo desesperado no sabía que estaba pasando en su cabeza realmente pero ya me estaba asustando me tire a su lado estaba temblando y no se calmaba.




Yo: Tom tranquilízate si por favor que pasa dime que estas sintiendo… perdóname no debí mostrarte esas fotos ni nada lo siento mucho.

Tom: me…duele la cabeza… todo los recuerdo están volviendo a mi cabeza como golpes… Bill!! Yo no pedí olvidar nada… yo solo pedir morir en ese momento… yo solo quería morir… por culpa de Michell

Yo: Michell? Que hizo ella? (Lo mire asustado y preocupado no sabía que tenía que ver esa en lo que había pasado sé que por culpa de ella se dejaron pero de que perdiera la memoria …)




Tom me explico todo rápidamente su cabeza le dolía demasiado y se sentía mal entro al cuarto y tomo algo y lo guardo en su bolsillo y nos fuimos al hospital estaba desesperado por saber noticias de (tu nombre) y yo lo haría que lo atendieran o al menos que lo viera alguien y le diera algo para ese dolor que sentía mi hermano.




Narración omitida…




[Pasare omitiré algunas cosas sin importancia para avanzar la historia]




Luego de que Tom y Bill fueron al hospital y al no tener información de ti Bill hizo que atendieran a Tom.



Más tarde esa madrugada Georg llega con Sarii a la sala de espera del hospital feliz y se encuentra con Bill y recuerda lo que iba a buscar antes de encontrarse con Sarii en el elevador.



Bill le explico lo que hizo y donde estaba Tom en esos momento Georg dejo a Sarii con los chicos en la sala de espera y fue a ver a Tom.



En el cuarto de Tom…



Georg entra rápidamente encontrándose con Tom descansando y se acerca a él moviéndolo lentamente para que se despertara, Tom abre sus ojos lentamente encontrándose con Georg.

Tom: Geo…

Georg: uff que bueno que estas mejor lo siento mucho ya Bill me conto lo que te paso por estar recordando las cosas a fuerza casi necesito que me escuches atentamente lo que te diré es urgente que firme una Autorización.

Tom: cógelo con calma que firmar una qué? Para que o qué? (Se sentó en la cama)

Georg: déjame hablar no?

Tom: vale, vale dime te escucho.



Georg le explico las cosas como pasaron y porque estabas así tom se volvió como loco luego de escuchar esas palabras que se quitó el suero que tenía en su brazo y se fue de su cuarto Georg trato de detenerlo pero no puedo.



Tom fue a buscar por todo el hospital a Salvador hasta que lo encontró.

Tom: donde tengo que firma!! (Desesperado)

Salvador: Tom!! Estas sangrando!

Tom: no me importa quiero ver a mi esposa y donde tengo que firmar dime!! No la voy a dejar morir por nada del mundo y menos a mis hijas! (Lo tomo de la bata de enfermero desesperado)

Salvador convención a Tom de curarlo y luego firmaron los papeles y Salvador fue a llevarlo al cuarto donde estabas en estado de coma entro a tu cuarto con atuendo autorizado y cuidadosamente se acercó a ti llorando de verte así.

Tom: no…no puedo creer que estés aquí en esta cama así inconsciente y que tus ojos no me miren aunque sea con tristeza, tiene que ponerte bien por mí por ti por nuestro hijos…no te puedo perder de nuevo…mi amor…lamento mucho a verte tratado mal…ya volví a ser yo y ni la muerte ni nadie me separara de ti…no puedo perderte nunca más…tienes que mejorarte por favor… te lo pido por nuestro amor…no me vallas a dejar…me muero sin ti…juro que si me dejas me mato…no puedo vivir sin ti…




Salvador entra al cuarto.

Salvador: Tom…tiene que salir nos pueden ver y me metería en problemas y por el bien de los 3 mejor dejemos a que evolucione solo un milagro necesitamos estas horas están contadas.



Tom no quería salir pero salvador lo convenció dejándolo estar contigo en otro momento mientras tu estado no empeorara.



Las horas pasaron lentas y Los doctores se reunieron para consultar tu caso ya que no podrían hacerte la operación si no despertabas de tu estados o mejoraras. Salvador trato de convencerlos de algún método para poder hacer que tus sentidos reaccionaras y que tu estado mejorara pero fue rechazada su propuestas. Como Tom y Georg desesperados al igual que salvador no encontraban una salida si tu no mejoraras en las pocas horas que faltaban para poder hacerte la operación tendrían que tomar una decisión arriesgada y peligrosa en tu estado.

Todos se la pasaban en el hospital claro que Tom y Georg por otra razón además del nacimiento de nuevo miembro de la familia.



Simone y Andrea, Gustav, Valeria, Osvardo regresaron a la casa luego de que pocas horas dieran de alta a Nathalie y a su bebe el nuevo kaulitz de la familia, al igual que Bill pero este presentía que algo no andaba bien alrededor de Tom lo vio en las pocas horas raro además de lo que pasó la noche anterior.



Mientras Tom…



Tom se encontraba junto con Georg en una oficina reunido con algunos doctores y Salvador que era el enfermero personal de ti.

Tom: entonces que sucederá? (Desesperado se levantó del asiento y golpeo la mesa furioso e impotente)

Salvador: (A su lado se levanta y trata de tranquilizarlo) Tom tranquilízate sé que es duro pero tenemos…(Lo interrumpe Tom desesperado)

Tom: Como me voy a tranquilizar!! Ahh!! Están diciendo que si ella no reacciona o mejora en pocas hora la desconectaran!! Crees que voy a permitir eso!! Ahh No!!! Me reusó tiene que a ver una solución! Está en riesgo la vida de mi mujer de mis hijas!!! Ahh!!! No!!!! Ya dije!

Georg: tiene que a ver una solución no solo esa!! Él tiene razón está en riesgo 3 vida no 1!

Salvador: lo se chicos yo también como ustedes no quiero ni que pase nada malo adoro a (tu nombre) pero yo di una posible solución.

Tom: cuál?




to be continue.....









[gracias a gaby que de milagro tenia este cap que se lo mande por cualquier cosa que no pudiera estar ni me recordaba que ella tenia este cap asi que gracias a ella tiene este cap y gracias a este cap puedo pensar en lo que tenia despues escrito aun no me ah llegado el cd de mi bbf pero pronto me llegara pero mientras tranto aqui esta el cap 60 tarde pero bueno por lo menos ahi cap! espero que el proximo este pronto para ustedes las quiero muchooo gracias por el apoyo y todos sus comentarios es corto el cap pero bueno eso fue lo que le mande a gaby pero algo es algo okis las adorooooooooooooo <3 las amooo besoteee]